Ir al contenido principal

COMERCIANTES DE OTAY AGRADECEN APOYO DE MONTSERRAT CABALLERO

 


Tijuana.- Comerciantes de la garita de Otay agradecieron el apoyo recibido por parte de Monserrat Caballero Ramírez, alcaldesa de Tijuana durante la presente administración, al resaltar que trabajan de forma ordenada y sin hostigamiento, mencionó Matías Vázquez Hernandez.


El representante del ambulantaje subrayó, que por primera vez en la historia laboran sin miedo y con su documentación en orden.


Por medio de una manta instalada en las inmediaciones del cruce de la garita de Otay, los comerciantes agradecieron el apoyo recibido por la presidenta municipal.


La lona contiene el siguiente mensaje:

"Muchas gracias a la alcaldesa Monserrat Caballero por estar del lado de la clase trabajadora, siempre ofreciendo oportunidades y facilidades para los comerciantes de Tijuana".


De igual forma, los líderes Juan Gonzalez y Martín Miramontes secundaron las declaraciones de Vazquez Hernandez, al remarcar que Monserrat Caballero está del lado de la gente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CANTANTE "CHUY MONTANA" FUE ASESINADO DESPUES DE UNA FIESTA QUE "SE SALIÓ DE CONTROL": FGE

- En medio de una atmósfera cargada de alcohol y sustancias nocivas, la fiesta se tornó caótica, desencadenando una serie de eventos trágicos.

BULLYNG PUDO SER LA CAUSA DE HOMICIDIO DE JOVEN DE 16 AÑOS EN TIJUANA

  Familiares de Kaleb exigen justicia tras el asesinato del joven estudiante de la preparatoria Vasconcelos.

A CHUY MONTANA LO MATARON POR CANTAR CANCIONES DE AMOR; DESCARTAN NARCOCORRIDOS

  Tijuana.- A Jesús Norberto Cárdenas, mejor conocido como Chuy Montana, lo mataron por haber cantado canciones “sentimentales”, que no gustaron a uno de sus asesinos, así lo declaró la fiscal general de Baja California (FGE), María Elena Andrade Ramírez. En conferencia de prensa, la fiscal dio a conocer que el ahora occiso y sus agresores, estuvieron en un motel de Playas de Rosarito, donde estuvieron injiriendo bebidas alcohólicas y drogas, que provocaron que se calentaran los ánimos. “Hubo una riña después de esta convivencia, donde hubo injesta drogas y alcohol, todo fue por unas diferencias en cuanto a que la víctima por ser cantante, estaba desempeñando o cantando unas canciones que no le parecían a uno de los agresores. Le pidieron que no las llevara a cabo, él seguía entonando, lo cual molestó a los agresores, quienes primero lo golpearon, lo esposaron y finalmente lo llevaron al vehículo donde posteriormente le dispararon y arrojaron hacia la vía pública”, detalló la titular