Ir al contenido principal

SSPCM PIDE CUIDAR MEDIO AMBIENTE Y EVITAR REGALAR JUGUETES BÉLICOS

 


Tijuana, B. C., a 19 de diciembre de 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, exhorta a la población a evitar uso de pirotecnia, fogatas, además de absterse de regalar a la niñez juguetes como pistolas de plástico o video juegos violentos.


Las políticas públicas preventivas que impulsa la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, buscan cuidar a la población de manera integral, desde la salud, así como su seguridad.


El uso de fuegos pirotécnicos, así como la contaminación por fogatas, puede afectar severamente las vías respiratorias, sobre todo en niñas, niños y adultos mayores, además son causales de incendios que pueden traer consigo tragedias.


A la par, el secretario de seguridad, José Fernando Sánchez, pidió a los padres de familia y tutores, evitar regalar a los menores juguetes bélicos y orientarse mejor por juegos didácticos, deportivos y culturales.


En estas fechas de celebración y unión familiar, regala seguridad, amor y la dicha de poder estar con tus seres queridos, en la Secretaría de Seguridad cuidamos de ti y de tu familia, trabajemos juntos para prevenir incidentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"MUJER ASESINADA FRENTE A SU HIJA, HABÍA SIDO CITADA POR SU PAREJA EN ESE LUGAR": FGE

  Su pareja sentimental le había pedido “recoger algo”, informó Miguel Ángel Gaxiola, fiscal de homicidios de la FGE.

"SECUESTRO DE MENOR Y ASESINATO EN RANCHO SANTA CRUZ FUE POR NARCOMENUDEO": FGE INFORMA QUE HAY TRES DETENIDOS Y MÁS EN INVESTIGACIÓN

  Según las investigaciones los agresores buscaban a un presunto narcomenudista quien no se encontraba en el domicilio, por lo que ejecutaron a otra persona en el lugar. El fiscal de homicidios también confirmó que fue el propio padre del menor quien se lo llevó.

BULLYNG PUDO SER LA CAUSA DE HOMICIDIO DE JOVEN DE 16 AÑOS EN TIJUANA

  Familiares de Kaleb exigen justicia tras el asesinato del joven estudiante de la preparatoria Vasconcelos.