Ir al contenido principal

BURGUEÑO NIEGA IMPOSICIONES DE LA GOBERNADORA; ELLA ESTÁ GOBERNANDO EL ESTADO, ASEGURÓ

 


Tijuana.-El presidente municipal electo de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, rechazó que la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, le esté imponiendo a los integrantes de su gabinete.


El morenista aprovechó de nueva cuenta para destacar los atributos de Ávila Olmeda, sin embargo, recalcó que él tomará la última decisión.


“Todos los perfiles que nosotros tengamos en gabinete será decisiones de los que estamos aquí en Tijuana. La gobernadora es muy respetuosa de los espacios, de los escenarios. Ella está enfocada en gobernar Baja California como lo ha hecho y que ha sido contundente y ha sido excelente su gobierno”, expresó.


El próximo alcalde de la ciudad rechazó que sean verídicas las listas de su posible gabinete, afirmando que él único que está seguro en su cargo es Julián Leyzaola Pérez, quien será secretario de seguridad.


“A nosotros nos ha respetado la gobernadora porque es muy respetuosa de las áreas de trabajo y la responsabilidad que tendremos”, aseveró.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CANTANTE "CHUY MONTANA" FUE ASESINADO DESPUES DE UNA FIESTA QUE "SE SALIÓ DE CONTROL": FGE

- En medio de una atmósfera cargada de alcohol y sustancias nocivas, la fiesta se tornó caótica, desencadenando una serie de eventos trágicos.

BULLYNG PUDO SER LA CAUSA DE HOMICIDIO DE JOVEN DE 16 AÑOS EN TIJUANA

  Familiares de Kaleb exigen justicia tras el asesinato del joven estudiante de la preparatoria Vasconcelos.

A CHUY MONTANA LO MATARON POR CANTAR CANCIONES DE AMOR; DESCARTAN NARCOCORRIDOS

  Tijuana.- A Jesús Norberto Cárdenas, mejor conocido como Chuy Montana, lo mataron por haber cantado canciones “sentimentales”, que no gustaron a uno de sus asesinos, así lo declaró la fiscal general de Baja California (FGE), María Elena Andrade Ramírez. En conferencia de prensa, la fiscal dio a conocer que el ahora occiso y sus agresores, estuvieron en un motel de Playas de Rosarito, donde estuvieron injiriendo bebidas alcohólicas y drogas, que provocaron que se calentaran los ánimos. “Hubo una riña después de esta convivencia, donde hubo injesta drogas y alcohol, todo fue por unas diferencias en cuanto a que la víctima por ser cantante, estaba desempeñando o cantando unas canciones que no le parecían a uno de los agresores. Le pidieron que no las llevara a cabo, él seguía entonando, lo cual molestó a los agresores, quienes primero lo golpearon, lo esposaron y finalmente lo llevaron al vehículo donde posteriormente le dispararon y arrojaron hacia la vía pública”, detalló la titular