Ir al contenido principal

ESTUDIANTE DE PRIMARIA AMENAZA CON CUCHILLO A SUS COMPAÑEROS Y DIRECTORA LO OCULTA

 


Tecate.-En un hecho lamentable ocurrido en la Escuela Primaria 15 de septiembre, ubicada en el municipio de Tecate, un alumno amenazó con cuchillo a sus compañeros de escuela.


El hecho ocurrió la semana pasada en dicho plantel, cuando el niño de tercer año sacó el arma blanca y amagó a los otros infantes, que corrieron a esconderse y sufrieron ataques de pánico, por este incidente.


El asunto se agravó pues los maestros se encontraban en medio de una supervisión escolar, por lo que no lograron impedir la amenaza, siendo un estudiante de quinto año quien logró desarmar al presunto agresor.


No obstante, pese a los sucedido, la directora de la Escuela Primaria, Mariel Tovar, trató de esconder lo sucedido y ha hecho caso omiso a los reclamos de los padres, que temen por la salud mental de los infantes.


“Pedimos una investigación a fondo, hay muchos niños salieron llorando de la escuela ese día, a una niña casi le da un infarto, pero la directora sigue con lo mismo que no fue cuchillo”, declaró una de las madres que habló bajo condición de anonimato.


Pese a las evidencias, donde incluso hay una estudiante herida, las autoridades educativas aún no hacen nada. 


Las investigaciones estarían a manos de la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CANTANTE "CHUY MONTANA" FUE ASESINADO DESPUES DE UNA FIESTA QUE "SE SALIÓ DE CONTROL": FGE

- En medio de una atmósfera cargada de alcohol y sustancias nocivas, la fiesta se tornó caótica, desencadenando una serie de eventos trágicos.

BULLYNG PUDO SER LA CAUSA DE HOMICIDIO DE JOVEN DE 16 AÑOS EN TIJUANA

  Familiares de Kaleb exigen justicia tras el asesinato del joven estudiante de la preparatoria Vasconcelos.

A CHUY MONTANA LO MATARON POR CANTAR CANCIONES DE AMOR; DESCARTAN NARCOCORRIDOS

  Tijuana.- A Jesús Norberto Cárdenas, mejor conocido como Chuy Montana, lo mataron por haber cantado canciones “sentimentales”, que no gustaron a uno de sus asesinos, así lo declaró la fiscal general de Baja California (FGE), María Elena Andrade Ramírez. En conferencia de prensa, la fiscal dio a conocer que el ahora occiso y sus agresores, estuvieron en un motel de Playas de Rosarito, donde estuvieron injiriendo bebidas alcohólicas y drogas, que provocaron que se calentaran los ánimos. “Hubo una riña después de esta convivencia, donde hubo injesta drogas y alcohol, todo fue por unas diferencias en cuanto a que la víctima por ser cantante, estaba desempeñando o cantando unas canciones que no le parecían a uno de los agresores. Le pidieron que no las llevara a cabo, él seguía entonando, lo cual molestó a los agresores, quienes primero lo golpearon, lo esposaron y finalmente lo llevaron al vehículo donde posteriormente le dispararon y arrojaron hacia la vía pública”, detalló la titular