Ir al contenido principal

FAMILIAS DE LOMAS CONJUNTO RESIDENCIAL, EN EL LIMBO

 


Tijuana.-Una semana después de que se volvieran a intensificar los movimientos en la calle Monte Escandinavos, de Lomas Conjunto Residencial, los vecinos de esa zona no saben qué pasará con su futuro.


De acuerdo a Protección Civil Municipal, son 44 casas las que ya están en inminente riesgo de caer y otras siete, que están en etiqueta amarilla, por el peligro que existe.


“La parte baja es la más afectada, pero la parte frontal también, invitamos que ya no permanezca en la zona por el riesgo para sus familiares”, externó el director de Protección Civil Municipal, Miguel Ángel Ceballos.


Los vecinos que siguen en sus casas, desconocen a dónde irán, pues algunos no tienen familiares y no cuentan con recursos para rentar, por lo que piden apoyo al gobierno.


Además del temor que hay, otra situación que tienen es el miedo a que se metan a sus hogares si llegan a salirse y les quiten sus pertenencias.


Actualmente en el área ya no hay ningún tipo de servicio como energía eléctrica, servicio de agua o alumbrado público.


Cabe recordar en la zona también se registró un movimiento en el año 2009, por lo que un grupo de colonos ya había abandonado el lugar.


Los residentes acusan a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), de lo ocurrido, por lo atender a tiempo las fugas, sin embargo, el estudio oficial de Protección Civil será dado a conocer en algunas semanas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CANTANTE "CHUY MONTANA" FUE ASESINADO DESPUES DE UNA FIESTA QUE "SE SALIÓ DE CONTROL": FGE

- En medio de una atmósfera cargada de alcohol y sustancias nocivas, la fiesta se tornó caótica, desencadenando una serie de eventos trágicos.

BULLYNG PUDO SER LA CAUSA DE HOMICIDIO DE JOVEN DE 16 AÑOS EN TIJUANA

  Familiares de Kaleb exigen justicia tras el asesinato del joven estudiante de la preparatoria Vasconcelos.

A CHUY MONTANA LO MATARON POR CANTAR CANCIONES DE AMOR; DESCARTAN NARCOCORRIDOS

  Tijuana.- A Jesús Norberto Cárdenas, mejor conocido como Chuy Montana, lo mataron por haber cantado canciones “sentimentales”, que no gustaron a uno de sus asesinos, así lo declaró la fiscal general de Baja California (FGE), María Elena Andrade Ramírez. En conferencia de prensa, la fiscal dio a conocer que el ahora occiso y sus agresores, estuvieron en un motel de Playas de Rosarito, donde estuvieron injiriendo bebidas alcohólicas y drogas, que provocaron que se calentaran los ánimos. “Hubo una riña después de esta convivencia, donde hubo injesta drogas y alcohol, todo fue por unas diferencias en cuanto a que la víctima por ser cantante, estaba desempeñando o cantando unas canciones que no le parecían a uno de los agresores. Le pidieron que no las llevara a cabo, él seguía entonando, lo cual molestó a los agresores, quienes primero lo golpearon, lo esposaron y finalmente lo llevaron al vehículo donde posteriormente le dispararon y arrojaron hacia la vía pública”, detalló la titular