Ir al contenido principal

DESCARTAN QUE DESAPARICIÓN DE ADARA PAULINA, TENGA RELACIÓN CON SU TRABAJO COMO CHÓFER DE UBER

 


Tijuana-La desaparición de Adara Paulina Hernández, ocurrida el pasado 24 de julio, no tendría relación con su trabajo como chófer de la plataforma de Uber, confirmó el fiscal central de Baja California, Rafael Orozco Vargas.


Mencionó que las primeras investigaciones muestran que la desaparición de la mujer de 36 años sería por actividades ajenas a su labor como conductora, que la pusieron en riesgo.


Rechazó hablar de un presunto involucramiento de la mujer desaparecida en actividades del crimen organizado, ya que dijo que esto podría revictimizar a la fémina.


De igual manera descartó que uno de los cadáveres encontrados este lunes, pertenezca a la mujer desaparecida en el Fraccionamiento Cedros.


Aunque hay avances en la investigación, reconoció que el reporte de la desaparición fue dado cuatro días después de que ocurrió, por lo que se retrasó el proceso para que hubiera más información.


Recordó que ya se localizó el vehículo de la joven, además de que se recogieron testimonios de los seres queridos que han llevado a obtener más avances.


“Su desaparición no tiene relación con su función como chófer de Uber evidentemente eso está totalmente descartado con la misma información que nos proporcionan testigos”, expresó en conferencia de prensa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CANTANTE "CHUY MONTANA" FUE ASESINADO DESPUES DE UNA FIESTA QUE "SE SALIÓ DE CONTROL": FGE

- En medio de una atmósfera cargada de alcohol y sustancias nocivas, la fiesta se tornó caótica, desencadenando una serie de eventos trágicos.

BULLYNG PUDO SER LA CAUSA DE HOMICIDIO DE JOVEN DE 16 AÑOS EN TIJUANA

  Familiares de Kaleb exigen justicia tras el asesinato del joven estudiante de la preparatoria Vasconcelos.

A CHUY MONTANA LO MATARON POR CANTAR CANCIONES DE AMOR; DESCARTAN NARCOCORRIDOS

  Tijuana.- A Jesús Norberto Cárdenas, mejor conocido como Chuy Montana, lo mataron por haber cantado canciones “sentimentales”, que no gustaron a uno de sus asesinos, así lo declaró la fiscal general de Baja California (FGE), María Elena Andrade Ramírez. En conferencia de prensa, la fiscal dio a conocer que el ahora occiso y sus agresores, estuvieron en un motel de Playas de Rosarito, donde estuvieron injiriendo bebidas alcohólicas y drogas, que provocaron que se calentaran los ánimos. “Hubo una riña después de esta convivencia, donde hubo injesta drogas y alcohol, todo fue por unas diferencias en cuanto a que la víctima por ser cantante, estaba desempeñando o cantando unas canciones que no le parecían a uno de los agresores. Le pidieron que no las llevara a cabo, él seguía entonando, lo cual molestó a los agresores, quienes primero lo golpearon, lo esposaron y finalmente lo llevaron al vehículo donde posteriormente le dispararon y arrojaron hacia la vía pública”, detalló la titular