Ir al contenido principal

PESQUISA DE ADARA PAULINA HERNÁNDEZ ABARCA DE 36 AÑOS DE EDAD

 


TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 29 DE JULIO DE 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Adara Paulina Hernández Abarca, de 36 años de edad.


De acuerdo al reporte de búsqueda, el 24 de julio de 2024, aproximadamente a las 5:00 horas, fue vista por última vez saliendo de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Cedros, en Tijuana, cuando se dirigía a trabajar como chofer de UBER, y desde esa fecha se desconoce su paradero.


Media filiación: estatura 1.70 metros, complexión delgada, tez blanca, cabello teñido de rubio, ojos cafés.


Tatuajes: en el tobillo izquierdo con los nombres “Christopher”, “Iker” y “Pablo”, en la mano derecha tiene el nombre “Dominicke”.


Vestimenta: pantalón negro, top café, gorra negra.


Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CANTANTE "CHUY MONTANA" FUE ASESINADO DESPUES DE UNA FIESTA QUE "SE SALIÓ DE CONTROL": FGE

- En medio de una atmósfera cargada de alcohol y sustancias nocivas, la fiesta se tornó caótica, desencadenando una serie de eventos trágicos.

BULLYNG PUDO SER LA CAUSA DE HOMICIDIO DE JOVEN DE 16 AÑOS EN TIJUANA

  Familiares de Kaleb exigen justicia tras el asesinato del joven estudiante de la preparatoria Vasconcelos.

A CHUY MONTANA LO MATARON POR CANTAR CANCIONES DE AMOR; DESCARTAN NARCOCORRIDOS

  Tijuana.- A Jesús Norberto Cárdenas, mejor conocido como Chuy Montana, lo mataron por haber cantado canciones “sentimentales”, que no gustaron a uno de sus asesinos, así lo declaró la fiscal general de Baja California (FGE), María Elena Andrade Ramírez. En conferencia de prensa, la fiscal dio a conocer que el ahora occiso y sus agresores, estuvieron en un motel de Playas de Rosarito, donde estuvieron injiriendo bebidas alcohólicas y drogas, que provocaron que se calentaran los ánimos. “Hubo una riña después de esta convivencia, donde hubo injesta drogas y alcohol, todo fue por unas diferencias en cuanto a que la víctima por ser cantante, estaba desempeñando o cantando unas canciones que no le parecían a uno de los agresores. Le pidieron que no las llevara a cabo, él seguía entonando, lo cual molestó a los agresores, quienes primero lo golpearon, lo esposaron y finalmente lo llevaron al vehículo donde posteriormente le dispararon y arrojaron hacia la vía pública”, detalló la titular