Ir al contenido principal

POLICÍA MUNICIPAL CAPTURÓ AL CONDUCTOR DE TAXI DE RUTA TRAS COMETER ABUSO SEXUAL


Tijuana, Baja California., a 26 de julio del 2024.- Vicente “N” de 54 años fue capturado por agentes de la Policía Municipal tras ser el presunto responsable de cometer abuso sexual contra una joven de 19 años.


Lo anterior se suscitó cuando agentes municipales acudieron a la colonia Ciudad Jardín, tras recibir el reporte de una riña entre dos sujetos, quienes al arribar localizaron a dos hombres forcejeando en la vía pública. 


Uno de los individuos resultó ser el padre de la víctima, el cual manifestó que momentos antes su hija había solicitado su ayuda luego de que el conductor del taxi en el que iba se desviara de la ruta, el sujeto se estacionó en un lote baldío cercano y se le abalanzó para tocarla sin su consentimiento.


La hija le comentó que gritaba para pedir ayuda y en un esfuerzo, logró salir del transporte público de la ruta Mirador-Jardín-Centro, la cual llamó a su papá y lograron ubicar a su agresor.


Con apoyo de la Policía Municipal, arrestaron a Vicente “N” para  trasladarlo ante la autoridad competente.


Mientras tanto, la víctima y su madre recibieron orientación sobre cómo proceder para interponer la denuncia.


La Secretaría de Seguridad hace un llamado a todas las mujeres de la ciudad y las invita a descargar el aplicativo móvil Botón Morado y tenerlo a la mano en caso de alguna emergencia para facilitar la pronta respuesta de las autoridades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CANTANTE "CHUY MONTANA" FUE ASESINADO DESPUES DE UNA FIESTA QUE "SE SALIÓ DE CONTROL": FGE

- En medio de una atmósfera cargada de alcohol y sustancias nocivas, la fiesta se tornó caótica, desencadenando una serie de eventos trágicos.

BULLYNG PUDO SER LA CAUSA DE HOMICIDIO DE JOVEN DE 16 AÑOS EN TIJUANA

  Familiares de Kaleb exigen justicia tras el asesinato del joven estudiante de la preparatoria Vasconcelos.

A CHUY MONTANA LO MATARON POR CANTAR CANCIONES DE AMOR; DESCARTAN NARCOCORRIDOS

  Tijuana.- A Jesús Norberto Cárdenas, mejor conocido como Chuy Montana, lo mataron por haber cantado canciones “sentimentales”, que no gustaron a uno de sus asesinos, así lo declaró la fiscal general de Baja California (FGE), María Elena Andrade Ramírez. En conferencia de prensa, la fiscal dio a conocer que el ahora occiso y sus agresores, estuvieron en un motel de Playas de Rosarito, donde estuvieron injiriendo bebidas alcohólicas y drogas, que provocaron que se calentaran los ánimos. “Hubo una riña después de esta convivencia, donde hubo injesta drogas y alcohol, todo fue por unas diferencias en cuanto a que la víctima por ser cantante, estaba desempeñando o cantando unas canciones que no le parecían a uno de los agresores. Le pidieron que no las llevara a cabo, él seguía entonando, lo cual molestó a los agresores, quienes primero lo golpearon, lo esposaron y finalmente lo llevaron al vehículo donde posteriormente le dispararon y arrojaron hacia la vía pública”, detalló la titular