Ir al contenido principal

SSPCM BRINDA ÚLTIMO ADIÓS AL OFICIAL JUSTO GUTIÉRREZ DE LA TORRE

 


Tijuana, B.C., a 31 de julio del 2024.- Con profundo pesar y tristeza despedimos a un compañero, amigo y jefe de la Sección Turística de la Policía Municipal, Justo Gutiérrez de la Torre, quien perdió la vida el pasado sábado 27 de julio.


Con gran respeto, familiares, amigos, compañeros y corporaciones hermanas acudieron a las instalaciones del Instituto de Capacitación y Adiestramiento Profesional para honrar la memoria del oficial, con una ceremonia luctuosa para dar el último adiós a quien con gran dedicación cumplió con la misión de cuidar a las familias de nuestra ciudad.


"Su entrega y compromiso con el servicio público fueron y siempre serán inspiradores para todos nosotros, hoy y siempre nuestro compañero vivirá en los corazones de los integrantes de esta corporación, en su nombre trabajaremos sin descanso por una mejor Tijuana", afirmó el secretario de Seguridad José Fernando Sánchez González.


Durante la ceremonia, se realizó el último pase de lista donde en una sola voz sus compañeros gritaron presente por su compañero caído en cumplimiento del deber, de quien comentan estará siempre en el corazón de la corporación. 


Vuela alto compañero, tu legado permanecerá en la memoria de tus hermanos de sangre azul y en las vidas que marcaste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CANTANTE "CHUY MONTANA" FUE ASESINADO DESPUES DE UNA FIESTA QUE "SE SALIÓ DE CONTROL": FGE

- En medio de una atmósfera cargada de alcohol y sustancias nocivas, la fiesta se tornó caótica, desencadenando una serie de eventos trágicos.

BULLYNG PUDO SER LA CAUSA DE HOMICIDIO DE JOVEN DE 16 AÑOS EN TIJUANA

  Familiares de Kaleb exigen justicia tras el asesinato del joven estudiante de la preparatoria Vasconcelos.

A CHUY MONTANA LO MATARON POR CANTAR CANCIONES DE AMOR; DESCARTAN NARCOCORRIDOS

  Tijuana.- A Jesús Norberto Cárdenas, mejor conocido como Chuy Montana, lo mataron por haber cantado canciones “sentimentales”, que no gustaron a uno de sus asesinos, así lo declaró la fiscal general de Baja California (FGE), María Elena Andrade Ramírez. En conferencia de prensa, la fiscal dio a conocer que el ahora occiso y sus agresores, estuvieron en un motel de Playas de Rosarito, donde estuvieron injiriendo bebidas alcohólicas y drogas, que provocaron que se calentaran los ánimos. “Hubo una riña después de esta convivencia, donde hubo injesta drogas y alcohol, todo fue por unas diferencias en cuanto a que la víctima por ser cantante, estaba desempeñando o cantando unas canciones que no le parecían a uno de los agresores. Le pidieron que no las llevara a cabo, él seguía entonando, lo cual molestó a los agresores, quienes primero lo golpearon, lo esposaron y finalmente lo llevaron al vehículo donde posteriormente le dispararon y arrojaron hacia la vía pública”, detalló la titular