Ir al contenido principal

DETIENEN A ESPOSO DE ENFERMERA ASESINADA COMO AUTOR INTELECTUAL DEL FEMINICIDIO

 

La víctima mantenía una relación sentimental con otra persona, lo que habría generado conflictos dentro de la pareja. 


Tijuana.- El esposo de Gabriela Gutiérrez, la enfermera que fue brutalmente asesinada el pasado 12 de julio en la colonia Mariano Matamoros, ha sido detenido y vinculado a proceso como el presunto autor intelectual de su feminicidio.


La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su fiscal central, Rafael Orozco Vargas, informó sobre los avances en las investigaciones, señalando que Manuel, esposo de la víctima, ha sido identificado como el principal responsable de la planificación del crimen.


Según las investigaciones, aunque continuaban casados, la relación entre Gabriela y Manuel ya estaba terminada, y la víctima mantenía una relación sentimental con otra persona, lo que habría generado conflictos dentro de la pareja. 


Estos factores habrían motivado a Manuel a orquestar el crimen, según lo expuesto por la Fiscalía.


Manuel, quien participó activamente en dos manifestaciones organizadas por la familia de Gabriela para exigir justicia, enfrenta ahora una posible condena de hasta 60 años de prisión si se comprueba su responsabilidad en el feminicidio. 


Su primera audiencia está programada para llevarse a cabo esta misma tarde, donde se determinará su situación legal.




Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CANTANTE "CHUY MONTANA" FUE ASESINADO DESPUES DE UNA FIESTA QUE "SE SALIÓ DE CONTROL": FGE

- En medio de una atmósfera cargada de alcohol y sustancias nocivas, la fiesta se tornó caótica, desencadenando una serie de eventos trágicos.

BULLYNG PUDO SER LA CAUSA DE HOMICIDIO DE JOVEN DE 16 AÑOS EN TIJUANA

  Familiares de Kaleb exigen justicia tras el asesinato del joven estudiante de la preparatoria Vasconcelos.

A CHUY MONTANA LO MATARON POR CANTAR CANCIONES DE AMOR; DESCARTAN NARCOCORRIDOS

  Tijuana.- A Jesús Norberto Cárdenas, mejor conocido como Chuy Montana, lo mataron por haber cantado canciones “sentimentales”, que no gustaron a uno de sus asesinos, así lo declaró la fiscal general de Baja California (FGE), María Elena Andrade Ramírez. En conferencia de prensa, la fiscal dio a conocer que el ahora occiso y sus agresores, estuvieron en un motel de Playas de Rosarito, donde estuvieron injiriendo bebidas alcohólicas y drogas, que provocaron que se calentaran los ánimos. “Hubo una riña después de esta convivencia, donde hubo injesta drogas y alcohol, todo fue por unas diferencias en cuanto a que la víctima por ser cantante, estaba desempeñando o cantando unas canciones que no le parecían a uno de los agresores. Le pidieron que no las llevara a cabo, él seguía entonando, lo cual molestó a los agresores, quienes primero lo golpearon, lo esposaron y finalmente lo llevaron al vehículo donde posteriormente le dispararon y arrojaron hacia la vía pública”, detalló la titular