Ir al contenido principal

INVESTIGA FGE DESAPARICIÓN DE EMPLEADO EN EMPRESA PRIME WHEEL

 

Aunque la fiscalía trabaja en una línea de investigación no se pudieron revelar mayores detalles.


Tijuana.- La Fiscalía General del Estado (FGE) continúa la investigación sobre la desaparición de Servando Salazar Cano, empleado de la empresa Prime Wheel, y aunque hay una línea de investigación no se pudieron revelar mayores detalles.


Rafael Orozco Vargas, fiscal central de la FGE, informó en conferencia de prensa que se han llevado a cabo diversas diligencias en la planta de la empresa sin encontrar evidencia que sugiera que Salazar Cano se encuentra en el lugar.


Las investigaciones han incluido la revisión de equipos electrónicos en diferentes áreas de la planta, así como otros procedimientos solicitados por la familia del desaparecido.


El fiscal Orozco Vargas explicó que, aunque algunas de estas diligencias podrían no parecer relevantes, se están realizando para ofrecer tranquilidad a la familia.


En cuanto a posibles precedentes, la FGE revisó expedientes para verificar la existencia de denuncias previas sobre la desaparición de ex empleados en circunstancias similares. 


Sin embargo, Orozco Vargas desmintió estas afirmaciones, asegurando que no existen denuncias anteriores al caso actual.


La investigación sigue en curso dentro del complejo industrial de Prime Wheel, y las autoridades continuarán con las indagatorias hasta encontrar pistas que permitan dar con el paradero de Servando Salazar Cano.



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CANTANTE "CHUY MONTANA" FUE ASESINADO DESPUES DE UNA FIESTA QUE "SE SALIÓ DE CONTROL": FGE

- En medio de una atmósfera cargada de alcohol y sustancias nocivas, la fiesta se tornó caótica, desencadenando una serie de eventos trágicos.

BULLYNG PUDO SER LA CAUSA DE HOMICIDIO DE JOVEN DE 16 AÑOS EN TIJUANA

  Familiares de Kaleb exigen justicia tras el asesinato del joven estudiante de la preparatoria Vasconcelos.

A CHUY MONTANA LO MATARON POR CANTAR CANCIONES DE AMOR; DESCARTAN NARCOCORRIDOS

  Tijuana.- A Jesús Norberto Cárdenas, mejor conocido como Chuy Montana, lo mataron por haber cantado canciones “sentimentales”, que no gustaron a uno de sus asesinos, así lo declaró la fiscal general de Baja California (FGE), María Elena Andrade Ramírez. En conferencia de prensa, la fiscal dio a conocer que el ahora occiso y sus agresores, estuvieron en un motel de Playas de Rosarito, donde estuvieron injiriendo bebidas alcohólicas y drogas, que provocaron que se calentaran los ánimos. “Hubo una riña después de esta convivencia, donde hubo injesta drogas y alcohol, todo fue por unas diferencias en cuanto a que la víctima por ser cantante, estaba desempeñando o cantando unas canciones que no le parecían a uno de los agresores. Le pidieron que no las llevara a cabo, él seguía entonando, lo cual molestó a los agresores, quienes primero lo golpearon, lo esposaron y finalmente lo llevaron al vehículo donde posteriormente le dispararon y arrojaron hacia la vía pública”, detalló la titular