Ir al contenido principal

TRAS DETENCIÓN DE CUATRO POLICÍAS DE ENSENADA, NO DESCARTAN QUE MÁS AGENTES ESTÉN INVOLUCRADOS EN HOMICIDIOS Y DESAPARECIDOS

 


Tijuana.-La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la aprehensión de cuatro policías municipales de Ensenada, por presuntamente estar involucrados en desaparición y homicidios de personas.


La titular de la institución, María Elena Andrade Ramírez, aseguró que tras la intervención de la corporación de ese municipio, se logró obtener todas las evidencias de la presunta responsabilidad de los agentes en los delitos de alto impacto.


“Llevamos un operativo que hacía muchos años o creo que nunca se había visto. Lamentablemente fueron captados por el crimen organizado y hay evidencia que pudieron haber participado en la comisión de delitos de alto impacto como desapariciones y homicidios”, agregó.


Andrade Ramírez no descartó que pueda haber más elementos de la Policía Municipal de Ensenada involucrados en ese tipo de crímenes, por lo que continuarán las investigaciones.


“La Fiscalía del Estado no tiene compromiso con nadie y es nuestro deber quitar esos agentes. Estamos convencidos que la mayoría son excelentes agentes y no vamos a permitir que unos cuantos vayan a empañar las corporaciones”, aseveró.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CANTANTE "CHUY MONTANA" FUE ASESINADO DESPUES DE UNA FIESTA QUE "SE SALIÓ DE CONTROL": FGE

- En medio de una atmósfera cargada de alcohol y sustancias nocivas, la fiesta se tornó caótica, desencadenando una serie de eventos trágicos.

BULLYNG PUDO SER LA CAUSA DE HOMICIDIO DE JOVEN DE 16 AÑOS EN TIJUANA

  Familiares de Kaleb exigen justicia tras el asesinato del joven estudiante de la preparatoria Vasconcelos.

A CHUY MONTANA LO MATARON POR CANTAR CANCIONES DE AMOR; DESCARTAN NARCOCORRIDOS

  Tijuana.- A Jesús Norberto Cárdenas, mejor conocido como Chuy Montana, lo mataron por haber cantado canciones “sentimentales”, que no gustaron a uno de sus asesinos, así lo declaró la fiscal general de Baja California (FGE), María Elena Andrade Ramírez. En conferencia de prensa, la fiscal dio a conocer que el ahora occiso y sus agresores, estuvieron en un motel de Playas de Rosarito, donde estuvieron injiriendo bebidas alcohólicas y drogas, que provocaron que se calentaran los ánimos. “Hubo una riña después de esta convivencia, donde hubo injesta drogas y alcohol, todo fue por unas diferencias en cuanto a que la víctima por ser cantante, estaba desempeñando o cantando unas canciones que no le parecían a uno de los agresores. Le pidieron que no las llevara a cabo, él seguía entonando, lo cual molestó a los agresores, quienes primero lo golpearon, lo esposaron y finalmente lo llevaron al vehículo donde posteriormente le dispararon y arrojaron hacia la vía pública”, detalló la titular