Ir al contenido principal

"PERMANECE PLANTÓN AFUERA DE EMPRESA PRIME WHEEL"

 

Familiares del empleado desaparecido Servando Salazar Cano aseguran que no se retirarán hasta tener respuestas.


Tijuana.- La familia de Servando Salazar Cano, trabajador de la empresa Prime Wheel que desapareció el 23 de agosto, continúa su plantón afuera de la empresa, bloqueando la entrada y salida de camiones. 


El pasado domingo, la familia inició la protesta para exigir respuestas sobre el paradero de Servando, hoy se cumplen dos días permaneciendo con carpas y casas de campaña afuera del último lugar donde se vio a Servando.


Wendy Bravo, esposa de Servando, expresó su cansancio y estrés, pero aseguró que seguirá en la lucha.


La familia ha exigido el cierre de la planta para permitir la investigación de la Fiscalía General del Estado, evitando la contaminación del área donde podrían encontrar pistas sobre Servando. 


A pesar de las solicitudes, la planta permaneció en operación hasta ayer, cuando finalmente se paralizó y reubicó a los trabajadores en otras plantas.


La esposa de Servando Salazar Cano aseguró que permanecerá en el plantón hasta obtener respuestas sobre su paradero.


La desaparición de Servando cumple un mes, y la familia busca justicia y claridad en este caso.



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CANTANTE "CHUY MONTANA" FUE ASESINADO DESPUES DE UNA FIESTA QUE "SE SALIÓ DE CONTROL": FGE

- En medio de una atmósfera cargada de alcohol y sustancias nocivas, la fiesta se tornó caótica, desencadenando una serie de eventos trágicos.

BULLYNG PUDO SER LA CAUSA DE HOMICIDIO DE JOVEN DE 16 AÑOS EN TIJUANA

  Familiares de Kaleb exigen justicia tras el asesinato del joven estudiante de la preparatoria Vasconcelos.

A CHUY MONTANA LO MATARON POR CANTAR CANCIONES DE AMOR; DESCARTAN NARCOCORRIDOS

  Tijuana.- A Jesús Norberto Cárdenas, mejor conocido como Chuy Montana, lo mataron por haber cantado canciones “sentimentales”, que no gustaron a uno de sus asesinos, así lo declaró la fiscal general de Baja California (FGE), María Elena Andrade Ramírez. En conferencia de prensa, la fiscal dio a conocer que el ahora occiso y sus agresores, estuvieron en un motel de Playas de Rosarito, donde estuvieron injiriendo bebidas alcohólicas y drogas, que provocaron que se calentaran los ánimos. “Hubo una riña después de esta convivencia, donde hubo injesta drogas y alcohol, todo fue por unas diferencias en cuanto a que la víctima por ser cantante, estaba desempeñando o cantando unas canciones que no le parecían a uno de los agresores. Le pidieron que no las llevara a cabo, él seguía entonando, lo cual molestó a los agresores, quienes primero lo golpearon, lo esposaron y finalmente lo llevaron al vehículo donde posteriormente le dispararon y arrojaron hacia la vía pública”, detalló la titular