Ir al contenido principal

PIDE JUSTICIA POR SU MADRE ATROPELLADA EN VILLA FONTANA; EL PRESUNTO RESPONSABLE SALDRÍA LIBRE

 


Tijuana.-La madre de Maribel Hernández perdió la vida este domingo por la noche en Villa Fontana cuando fue arrollada por un vehículo que viajaba a exceso de velocidad. Ahora el presunto responsable quedará libre.


Según denunció Maribel, pese a que había pruebas de que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol y de alguna otra sustancia, además de que pretendió darse a la fuga, siendo detenido por los testigos, eso no fue suficiente y un juez determinó que habían existido errores en su detención y debía quedar libre.


“Él sale como si nada hizo”, externó la denunciante. 


Pidió a las autoridades que haya mayor investigación y que se revisen las cámaras de la zona, para que verifiquen lo sucedido.


Además de la tragedia de haber perdido a su mamá, ahora Maribel enfrenta los gastos funerarios y de sepultura, que tan solo por el entierro son más de 70 mil pesos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CANTANTE "CHUY MONTANA" FUE ASESINADO DESPUES DE UNA FIESTA QUE "SE SALIÓ DE CONTROL": FGE

- En medio de una atmósfera cargada de alcohol y sustancias nocivas, la fiesta se tornó caótica, desencadenando una serie de eventos trágicos.

BULLYNG PUDO SER LA CAUSA DE HOMICIDIO DE JOVEN DE 16 AÑOS EN TIJUANA

  Familiares de Kaleb exigen justicia tras el asesinato del joven estudiante de la preparatoria Vasconcelos.

A CHUY MONTANA LO MATARON POR CANTAR CANCIONES DE AMOR; DESCARTAN NARCOCORRIDOS

  Tijuana.- A Jesús Norberto Cárdenas, mejor conocido como Chuy Montana, lo mataron por haber cantado canciones “sentimentales”, que no gustaron a uno de sus asesinos, así lo declaró la fiscal general de Baja California (FGE), María Elena Andrade Ramírez. En conferencia de prensa, la fiscal dio a conocer que el ahora occiso y sus agresores, estuvieron en un motel de Playas de Rosarito, donde estuvieron injiriendo bebidas alcohólicas y drogas, que provocaron que se calentaran los ánimos. “Hubo una riña después de esta convivencia, donde hubo injesta drogas y alcohol, todo fue por unas diferencias en cuanto a que la víctima por ser cantante, estaba desempeñando o cantando unas canciones que no le parecían a uno de los agresores. Le pidieron que no las llevara a cabo, él seguía entonando, lo cual molestó a los agresores, quienes primero lo golpearon, lo esposaron y finalmente lo llevaron al vehículo donde posteriormente le dispararon y arrojaron hacia la vía pública”, detalló la titular