Ir al contenido principal

ACTIVA ROMÁN COTA CASETA DE VIGILANCIA EN NUEVA COLONIA HINDÚ DE TECATE

 


Tecate, B.C., a 4 de octubre de 2024.- El alcalde de Tecate, Román Cota Muñoz, puso en marcha una caseta de vigilancia de la Policía Municipal en la sección cafetalera de la delegación Nueva Colonia Hindú, siendo la primera caseta de vigilancia de las 40 que se contempla rehabilitar y poner en marcha en el municipio. 


El presidente municipal resaltó que fueron las y los vecinos quienes apoyaron de manera voluntaria a la rehabilitación de la caseta, demostrando el compromiso que tienen las y los ciudadanos por colaborar con las autoridades en la generación de condiciones de paz y tranquilidad. 


En la puesta en marcha de la caseta estuvo presente la presidenta de DIF Municipal, Alejandra Herrera Soto, así como la secretaria del Ayuntamiento, Dora Nidia Ruiz Chávez; la directora de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Marina Calderón Guillén; la síndica procuradora, Sarahí Osuna Arca; la directora de Bienestar Municipal, Monserrat Landeros León y el coordinador de Protección Civil y Bomberos, Constantino León. 


Por otro lado, Cota Muñoz encabezó la reapertura de la ruta de recolección de basura en la sección cafetalera de la delegación Nueva Colonia Hindú, lo que permitirá atender unas de las principales demandas de las y los residentes de la zona y procurar que todas las personas vivan en un entorno saludable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CANTANTE "CHUY MONTANA" FUE ASESINADO DESPUES DE UNA FIESTA QUE "SE SALIÓ DE CONTROL": FGE

- En medio de una atmósfera cargada de alcohol y sustancias nocivas, la fiesta se tornó caótica, desencadenando una serie de eventos trágicos.

BULLYNG PUDO SER LA CAUSA DE HOMICIDIO DE JOVEN DE 16 AÑOS EN TIJUANA

  Familiares de Kaleb exigen justicia tras el asesinato del joven estudiante de la preparatoria Vasconcelos.

A CHUY MONTANA LO MATARON POR CANTAR CANCIONES DE AMOR; DESCARTAN NARCOCORRIDOS

  Tijuana.- A Jesús Norberto Cárdenas, mejor conocido como Chuy Montana, lo mataron por haber cantado canciones “sentimentales”, que no gustaron a uno de sus asesinos, así lo declaró la fiscal general de Baja California (FGE), María Elena Andrade Ramírez. En conferencia de prensa, la fiscal dio a conocer que el ahora occiso y sus agresores, estuvieron en un motel de Playas de Rosarito, donde estuvieron injiriendo bebidas alcohólicas y drogas, que provocaron que se calentaran los ánimos. “Hubo una riña después de esta convivencia, donde hubo injesta drogas y alcohol, todo fue por unas diferencias en cuanto a que la víctima por ser cantante, estaba desempeñando o cantando unas canciones que no le parecían a uno de los agresores. Le pidieron que no las llevara a cabo, él seguía entonando, lo cual molestó a los agresores, quienes primero lo golpearon, lo esposaron y finalmente lo llevaron al vehículo donde posteriormente le dispararon y arrojaron hacia la vía pública”, detalló la titular