Tijuana.-La situación en la Escuela Secundaria Técnica No. 31, ubicada en la Colonia Mariano Matamoros Sur, está incontrolable ante la venta de droga que existe a las afueras y las amenazas de las que son víctimas los estudiantes.
En una denuncia anónima que llegó a Red Informativa Tijuana, un padre de familia asegura que se han encontrado alumnos con armas de fuego y punzocortantes, incluso que otros estudiantes de preparatoria que llegan en el horario de salida, amenazan a los jóvenes de secundaria para que les compren sustancias prohibidas o en su defecto, se conviertan en vendedores.
La problemática se concentra por el momento en el turno matutino, lo que ha llevado a muchos jóvenes a ya no querer ir al escuela o las madres de familia, que buscan desesperadamente encontrar un lugar seguro para que los estudiantes se incorporen a su educación secundaria.
La comunidad estudiantil pide de manera urgente mayor vigilancia policial para evitar una tragedia y que haya mayor tranquilidad en la escuela.
Comentarios
Publicar un comentario