La Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra elaborando el proceso de aprehensión de cinco elementos de la Guardia Nacional involucrados en el asesianto de Adán Morales, custodio del Sistema Penitenciario de Baja California.
Miguel Angel Gaxiola Rodríguez, fiscal Especializado en Delitos Contra la Vida de la FGE, dijo que los cinco elementos salieron de Baja California y al parecer se encontraban en la Ciudad de México.
Añadió que trabajan en la ubicación domiciliaria de estos elementos de la Guardia Nacional, donde se cumplimentarán las órdenes de aprehensión, y no en su turno de trabajo.
“Tenemos bastantes avances, la Fiscal General ha tenido comunicación directa para cumplimentar esas órdenes de aprehensión”, señaló Gaxiola Rodríguez.
Adelantó que los próximos días se tendrá información y resultados sobre estas órdenes de aprehensión contra estos cinco elementos de la Guardia Nacional.
Adán Morales fue asesinado el pasado 12 de junio por disparo de arma de fuego, tras descender de su camioneta tipo pick up, en la colonia Terrazas de San Bernardo.
Ese día iba acompañado de un familiar, quien fue testigo y refirió que los elementos le dispararon al descender de su camioneta, además que alteraron la escena del crimen.
Comentarios
Publicar un comentario