Tijuana, B.C. - La Dirección de Protección Civil Municipal alertó sobre la llegada de la primera tormenta invernal, que podría traer lluvias del 1 al 3 de noviembre.
José Luis Jiménez, director de la dependencia, advirtió que para el resto del lunes 28 de octubre, se esperan rachas de viento de hasta 30 kilómetros en zonas altas.
Jiménez indicó que el próximo fin de semana podría ser lluvioso, pero aún es pronto para determinar la precipitación exacta.
También destacó que de los 36 desarenadores en la ciudad, el de Los Laureles está azolvado y se está trabajando en su limpieza.
Entre los desechos encontrados, hay llantas, residuos domésticos, colchones y vehículos chatarra, lo que obstruye los canales pluviales y puede causar problemas durante la temporada de lluvias.
La Dirección de Protección Civil Municipal recomienda tomar precauciones y estar atentos a las actualizaciones meteorológicas.
Para obtener más información sobre la situación y las medidas de seguridad, se puede consultar el sitio web oficial del Ayuntamiento de Tijuana.
Comentarios
Publicar un comentario