Tijuana.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal de Tijuana confirmó que el ataque ocurrido en el Colegio de Bachilleres (Cobach) plantel El Florido, donde tres estudiantes resultaron lesionados, se debió a diferencias personales de carácter emocional entre los alumnos.
El secretario Juan Manuel Sánchez Rosales detalló que el presunto responsable, es un ex alumno menor de edad que ya fue identificado, y disparó al suelo, lo que provocó lesiones en dos estudiantes.
Precisó que durante el altercado, un tercer alumno resultó herido al caer y fracturarse mientras intentaba huir del lugar al escuchar los disparos.
El domicilio del agresor está bajo custodia de la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado y se informó que el joven estaba dado de baja de la institución por problemas de conducta.
El secretario de seguridad, añadió que tras el incidente, se activaron protocolos de seguridad en el plantel, incluyendo la intervención del grupo DARE y la revisión con binomios caninos, además de que reforzaron los rondines de vigilancia en escuelas de nivel medio superior en la ciudad.
Comentarios
Publicar un comentario