Tijuana.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que este viernes se esperan los resultados de las pruebas genéticas realizadas a osamentas encontradas en una fosa clandestina cerca del fraccionamiento El Lago, las cuales podrían pertenecer a Erick Carrillo, el joven desaparecido desde el 1 de Junio del 2019.
El fiscal de unidades especializadas, Fidel Corvera Gutiérrez, explicó que una primera extracción de muestras no fue suficiente para obtener resultados concluyentes, por lo que se realizó un segundo análisis.
Según las autoridades, existe una alta probabilidad de que los restos pertenezcan al joven debido a la coincidencia de la vestimenta.
Además el padre del joven desaparecido también identificó las prendas como similares a las que portaba Erick Carrillo al momento de su desaparición, lo que refuerza la posibilidad de que se trate de él.
“Es muy alto el porcentaje, porque la ropa que encontraron en esa oseamenta concuerda con la que fue reportado como desparecido… así que estamos hablando de una muy alta probabilidad de que sea Erick Carrillo”, mencionó el fiscal.
Sin embargo, el fiscal subrayó que será necesario esperar los resultados de las pruebas genéticas para confirmar de manera definitiva la identidad.
Comentarios
Publicar un comentario