Ir al contenido principal

LOCALIZA FGE A 17 PERSONAS REPORTADAS COMO DESAPARECIDAS

 


TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, 22 DE JUNIO DE 2026.– La Fiscalía General del Estado informó que 17 personas reportadas como desaparecidas en Tijuana y Tecate fueron localizadas en distintos hechos, todas en buen estado de salud, incluyendo a cuatro menores de edad.


Estas acciones fueron posibles gracias al trabajo permanente de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, en coordinación con diversas áreas institucionales y con el apoyo de la ciudadanía, como parte de las estrategias de búsqueda y localización.


Las personas localizadas son: Ana Karen Carrillo Alberto, de 17 años; Adrián Martínez Martínez, de 39 años; Armando Almanza Mejor, de 26 años; Citlali Gerardo Meza, de 16 años; Diego Alberto López, de 14 años; Erick Jhunue Ramos Morales, de 21 años; Itzi Nicole Ordaz Hernández, de 18 años; Jesse Yael Donis Mercado, de 11 años; Yianna Natalia Donis Mercado, de 9 años; Jesús Soto Magaña, de 43 años; José Salvador Núñez Vélez, de 17 años; Juan Flores Sunza, de 51 años; Kevin Adinael González Escalera, de 22 años; María Dolores Solano, de 47 años; María Inés Toro Salazar, de 16 años; Paola Xiomari García Valdez, de 16 años, y Roberto Jonastok Gutiérrez, de 26 años de edad.


La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la búsqueda y localización de personas desaparecidas y exhorta a la ciudadanía a continuar colaborando mediante la aportación de información que permita fortalecer estas labores y garantizar la protección de la población.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NORMAS ISO Y TALENTO HUMANO CREAN EMPRESAS SÓLIDAS, INNOVADORAS Y CON PROPÓSITO

  Expertos participaron en el primer Foro de Capacitación “Excelencia Integral: Normas ISO y Competencias Humanas en Acción”.

CON MESA DE EMPRESARIOS NACE UNA NUEVA ERA PARA EL LIDERAZGO EMPRESARIAL

  Se llevó a cabo la primera sesión del organismo, que fue presidida por su vicepresidenta la M.D. Elena Esquerra, en el que se busca fortalecer el crecimiento del sector.

CESPT SUSPENDERÁ EL SUMINISTRO DE AGUA EN 691 COLONIAS POR TRABAJOS EN EL ACUEDUCTO FLORIDO-AGUAJE

  Iniciarán interconexión del nuevo tramo de infraestructura en Lomas de la Presa.